martes, 7 de agosto de 2012

MI GRANITO DE ARENA..


Mi granito de arena, cada día al leer las noticias, me deprimo más, ... subida del IVA para material escolar, copago en recetas, listas de espera muy largas, operaciones sencillas que tardan dos años en realizarse, ....pero hoy, he pensado¿ qué puedo hacer yo? ... aquí tenéis la respuesta

CAMPAÑA DE HASTA UN 20% DESCUENTO PARA AUTONOMOS
en los seguros de Oficinas, Comercios, Pymes y Hogar y si eres un EMPRENDEDOR que estás INICIANDO la actividad hasta un 30% de descuento dependiendo de la actividad para tus Seguros Generales, Oficinas, comercios, Pymes, Seguro de Accidentes y condiciones ventajosas para el resto de seguros.

Esta campaña la lanzo para todos los seguros que tengan su entrada en vigor durante el mes de agosto y el mes de septiembre, así que si te interesa, Contacta conmigo en el 678040876 o envíame un mail a neus.molina@agentes.catalanaoccidente.com

Comparte esta noticia con quién tu creas que le pueda interesar
.

No hay comentarios: