miércoles, 24 de octubre de 2012

Campaña octubre 2012: Vida

Podemos confiar en que nuestra pensión estará disponible para cuando nos jubilemos dentro de 27 años?
La respuesta es que sabemos que no, que la pensión pública será un complemento de lo que hayamos ahorrado privadamente; dependiendo de nuestra edad y las ventajas fiscales hemos de actuar, ahora, aunque sea con lo mínimo para disponer en el futuro de un ingreso que nos garantice una calidad de vida digna. Disponemos de planes de pensiones que se adaptan a tu perfil y con desgravación fiscal

Podemos confiar en que los Hospitales y Ambulatorios de la Sanidad Pública nos pueden atender, realizar pruebas, diagnosticar y operar en un tiempo prudencial? Sin lista de espera que alarguen nuestra enfermedad o que la empeoren ?
La respuesta es que aunque sepamos que los profesionales y centros asistenciales y hospitalarios de la sanidad publica sean, probablemente, los mejor equipados, el sistema sanitario público esta colapsado.
no podemos arriesgadnos a que entre colas de espera para la visita, colas de espera para las pruebas medicas, después para el diagnostico y por ultimo para el tratamiento pongamos en riesgo nuestra salud o la de nuestros hijos o mayores.
Desde 30.22€ con copago podemos llevar a nuestros hijos a los mejores centros médicos privados de Catalunya.

Que pasa si tenemos una enfermedad grave, o un accidente muy grave ¿Podemos sobrevivir con un 80% de nuestros ingresos , si tienes nomina, o con los ahorros si eres autónomo, el tiempo que necesitemos para el tratamiento? Podemos confiar en que el colapso de la seguridad social no nos alargue la duración de la baja cobrando mínimos o sin cobrar?

La respuesta es No, necesitamos una red de garantía que nos asista y nos proteja económicamente a nosotros y a nuestra familia de una enfermedad grave u accidente que impida que podamos trabajar y por tanto tener ingresos.

Seguros de vida con ahorro
Probablemente penséis que en estos tiempos es imposible ahorrar. Desde 60€ al mes puedes conseguir un ahorro importante para un coche, los estudios de los niños, la entrada de una nueva casa, una cantidad por si te encuentras en desempleo, o tienes un accidente. De manera fácil, sencilla y automática, tu dices la cantidad que quieres ahorrar mensualmente y el plazo en el que consideras que podrás necesitar, y hacemos una estructuración según tu perfil para tu ahorro. No deposites tu dinero ahorrado en bancos que hacen mucha publicidad de honestidad pero que tienen miles de demandas por preferentes, pagarés, etc. Ahorra en una entidad con solvencia y prestigio como Catalana Occidente. Te abriremos una cuenta donde podrás ahorrar tu o tus hijos

Tan cierto como que el sol se pone, el sol se esconde;
¿Debemos postergar el hecho de tomar conciencia que en algún momento necesitaremos un seguro de decesos (el de los muertos) para que nuestra familia en los momentos mas difíciles tenga alguien que se ocupe de todo: coche fúnebre, sepelio ... Nos genera superstición hablar de esto, pero porqué? Es otra manera de proteger a nuestra familia.

Tele asistencia, un servicio vital?
En muchas ocasiones nuestros mayores tienen enfermedades que le imposibilitan o reducen la movilidad pero están, gracias al cielo, perfectamente sanos de cerebro. Nuestros mayores no desean a una persona extraña en casa aunque se quieran sentir seguros. Un servicio práctico y que además ofrece mucha ayuda pues pueden usarlo para informarse de aspectos como de su salud es el servicio de Tele-asistencia. Un respiro para los jóvenes que no queremos dejar desatendidos a nuestros mayores, y un respiro para ellos que no tienen que adaptarse a otras personas

actúa, no dejes que el tiempo, o la reducción de gastos te lleve a un camino difícil salir. Contacta conmigo y hablamos, este mes de octubre en los seguros del ramo de vida tenemos importantes  condiciones económicas que te ayudaran a protegerte de los peores improvistos.

Neus Molina 
Tlf. 678 040 876  neus.molina@agentes.catalanaoccidente.com
FACEBOOK  http://www.facebook.com/agenteneusmolina

No hay comentarios: