martes, 30 de septiembre de 2014

REGALA UN AHORRO

El instante de mayor felicidad en una pareja, es aquél en el que ves a tu bebé por primera vez  y entiendes qué es amor a primera vista. Los primeros días son una locura, hospitales, revisiones, curas ... Los Padres sienten el AMOR y la RESPONSABILIDAD y se juran proteger a ese bebé por encima de todo.

Según de que generación seas, afirmarás conmigo que nuestros Padres lo tenían claro, "la cultura de la hormiguita". Abrir un seguro de AHORRO para nuestros hijos es un acto de amor y responsabilidad, ya que permitirá que nuestro hijo pueda ir a la Universidad, estrenar moto o coche, hacer un curso en el extranjero, en definitiva poder ELEGIR su futuro.

CINCO MOTIVOS PARA REGALAR UN SEGURO DE AHORRO A NUESTROS PEQUEÑOS

Seguridad: Gracias a reunir un dinerito durante un tiempo (a elegir) , es posible conseguir la seguridad o tranquilidad de cara al futuro, y solucionar en caso de presentarse cualquier improvisto.

Rentabilidad Tu dinero en cuenta corriente no te reporta intereses, sino gastos de mantenimiento. Si tienes tu dinero en un seguro de ahorro podrás sacarle rentabilidad a tus ahorros. Es decir, podrás obtener ahorro de tus propios ahorros gracias a los intereses que dará tu PATRIMONIO ORO (déposito de interés garantizado) o FONDOS DE INVERSIONES O PATRIMONIOS FONDO (interés variable o mercado de valores)

Liquidez Estos ahorros són para el futuro de tu hijos así que al ser productos a largo plazo podrás sacarle mayor partido sin embargo si por improvistos laborales, médicos o familiares necesitas recuperarlos tendrás liquidez en tres meses, un año o cinco dependiendo de que hayas contratado.

Responsabilidad hacia nuestros hijos. Enseñar el valor del dinero y del trabajo es un esfuerzo que hay que empezar en la niñez y reforzar en la adolescencia. Implicarles en reunir y AHORRAR para su propio futuro es, a mi entender, un regalo maravilloso que ofrecer a nuestros hijos que nacen y viven en una sociedad consumista

Solvencia y Confianza La calificación de fortaleza financiera de Seguros Catalana Occidente es A- Excelente  según AM Best Europe . Siendo un grupo solvente y estable. Tu agente te ayudará a entender los Productos de ahorro y te mantendrá informado siempre.


No hay comentarios: